espanolDECLARACIÓN DE MISIÓN

Somos profesionales compasivos trabajando juntos para proveer oportunidades terapéuticas innovadoras para un cambio de calidad dentro de un ambiente éticamente seguro, de apoyo y diverso culturalmente.

SERVICIOS

Affinity Counseling Services LLC provee una variedad de servicios de consejería de salud mental. Estos servicios son proveídos a través de exploración, evaluación, desarrollo de plan de tratamiento, consejería individual, consejería interactiva, consejería de parejas, consejería individual, y consejería grupal. Nosotros también proveemos Servicios de Rehabilitación de Salud Conductual, servicios en manejo de casos, así como también prueba sicológica, y evaluación.

Bienvenido a Affinity Servicios de Asesoramiento

Se necesita mucho coraje para iniciar este proceso, si estas aqui por si mismo o para un ser querido, somos feliz para ser un parte de su viaje. En un esfuerzo por hacer más informativo y fácil, lo hemos dividido el proceso en unos pocos pasos claros que explican cómo empezar y que esperar a medida que comienza el asesoramiento o la vida de experiencia como entrenador.

  • Mirar por encima de la sitio.
  • Llama Delia Balliet: (405) 343-8671. Podemos contestar cualquier pregunta que tienes y si desea iniciar los servicios o hacer una referencia, vamos a recoger la información básica necesaria para iniciar el proceso. No hay absolutamente ninguna presión y si no proporcionamos los servicios que está buscando, vamos a tratar de conectar con alguien que lo hace.
  • Estamos encantados de que coincida con un clínico que creemos que mejor se adapta a sus necesidades, o te podemos navegar a través de nuestra consejeros o coches de la vida en la pestaña Personal de la Agencia y elegir su propio médico. Si el médico elige no está disponible debido a su ubicacion u horario, vamos a trabajar con usted para hacer otra selección.
  • Vas a recibir una llamada de su consejero/Coche de vida, que trabajara con usted para programar una hora y lugar para su primera cita.
  • Su primera cita incluirá la firma de documentos, explicando los servicios, y responder a cualquier pregunta que pueda tener. También incluye normalmente la recolección de datos necesarios para evaluar los servicios que pueda necesitar y para comenzar a desarrollar un plan de tratamiento. Este es un primer paso necesario, perso no es una típica sesión de terapia, asi que no se desanime si la primera sesión no es lo que esperaba de asesoramiento/entrenar de la vida.
  • Su experiencia como entrenador de asesoramiento/información de vida ser adaptada para satisfacer sus necesidades específicas. Usted va a construir una relación terapéutica de confianza con su médico y va a empezar a trabajar hacia sus metas.
  • Creemos que la relación terapéutica es muy importante y por eso le pedimos que trabaje con su médico durante varias semanas y luego evaluar esa relación. Si por algún razón usted siente que usted prefiere trabajar con otra persona, se puede dar esa información a su médico actual o llama a la oficina directamente para hacer la solicitud. En Affinity, todos estamos comprometidos a obtener los servicios que necesita y están dispuestos a transferir usted hasta que encuentre un buen ajuste.
  • Tenemos los médicos que atienden a las necesidades de las y son culturalmente y religiosamente sensible a las necesidades de los clientes hispanos, asi como clientes de Asia y Oriente Medio. Pueden proporcionar servicios en los idiomas español y del sur de Asia, incluyendo el hindi, el urdu y punjabi.
  • Los médicos proporcionan servicios de asesoramiento en áreas limitadas dentro del estado de Oklahoma. Esta información se encuentra en sus diversas paginas de personal. Entrenamiento de la vida está disponible para los clientes a nivel nacional, utilizando el teléfono, skype, y/o cualquier otra tecnología.
  • ¡Esperamos hablar con usted!

Para más información o para programar una cita, por favor, póngase en contacto con Delia Balliet, LMFT